¿Qué es la orientación transpersonal?

El concepto transpersonal describe todo lo que está más allá de la persona, es decir, aquello que tiene que ver con la consciencia, la espiritualidad y la conexión con lo que los sentidos no alcanzan a comprender. Trasciende la dimensión limitada de la percepción física para conectar con la intuición y profundizar en el desarrollo individual y único.

Es una filosofía en la que se observa a las personas y situaciones como integrantes de un sistema completo visible y no visible, físico, energético, emocional, mental, causal y espiritual.

La orientación transpersonal que te propongo desde Cuéntame Tu Plan tiene que ver con acompañarte a descubrir el siguiente paso en el camino, no basándote en tus pensamientos, en tu lógica o en tus emociones, sino proporcionándote los recursos para que conectes con tu nivel transpersonal más profundo y encuentres las respuestas que ya conoces.

El enfoque de la orientación transpersonal está vinculado al crecimiento interior del cliente para alcanzar su evolución y facilitar la toma de decisiones. Su ámbito de aplicación se inicia con una situación conflictiva actual que requiere un conocimiento interior profundo para poder iniciar una acción en el futuro.

La orientación transpersonal que te propongo no es terapia psicológica o counselling. Es un acompañamiento experto que, a través de diversas técnicas como las preguntas, las visualizaciones, los sistemas familiares, la respiración o las regresiones, ayuda a las personas a identificar problemas o bloqueos, y a encontrar por sí mismos el mejor resultado. No exige el cumplimiento de objetivos ni que se hagan las cosas siguiendo un patrón establecido.

1
Respiración consciente
2
Gestión de emociones
3
Programación Neurolingüística
4
Observación física de las tensiones
5
Arquetipos como conductas
1
Técnica de visualización
2
Conexión con la intuición
3
Sistemas familiares
4
Regresiones
5
El Perdón como herramienta

SESIÓN INDIVIDUAL DE ORIENTACIÓN TRANSPERSONAL

A lo largo de los 60 minutos que dura la sesión de orientación transpersonal y apoyándonos en las técnicas más adecuadas para manifestar tu potencial, podrás conectar con las resistencias que te impiden disfrutar de tu equilibrio, disolverlas y avanzar dando el siguiente paso para encontrar el escenario que más se adapte a tu propósito vital. Es importante que estés dispuesto/a a tomar consciencia de nuevos aspectos de tu vida y que asumas la responsabilidad del proceso.

Las sesiones individuales se realizan on-line (salvo que sea necesario realizar una sesión presencial).