Hola, soy Rosa

Después de muchos años dedicada a la docencia universitaria y a la empresa he descubierto que, para alcanzar el éxito (independientemente de lo que cada uno de nosotros consideremos éxito), es primordial realizar un viaje permanente y profundo hacia tu interior.

Cuando somos honestos con nosotros mismos, cuando nos comprometemos con nuestra propia autenticidad, es cuando realmente somos capaces de entregar al mundo todo nuestro potencial.

Estoy segura de que, si desde el principio de nuestra formación nos enseñan a ser responsables de nuestra vida, formulándonos las preguntas que nos llevan a la autoindagación (por muy difíciles que sean) y descubriendo nuestra aportación fundamental a la sociedad, conseguimos eliminar los límites que nos autoimponemos y somos capaces de generar cosas extraordinarias e inimaginables.

Firma Rosa

“LOS MILAGROS SON UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN”

Kenneth Wapnick

“SI CAMBIAS LA FORMA EN LA QUE MIRAS LAS COSAS, LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAN”

Wayne Dyer

Yo he estado en tu situación…

Si, he experimentado cambios en mi vida que no quería asumir, crisis existenciales que no quería superar, retrocesos inesperados fruto de lecciones que no había integrado y conflictos que no sabía cómo abordar. Como todos, empecé a pelearme con el mundo pensando que eran los demás los que generaban mis problemas. Siempre había alguien o algo responsable de lo que me ocurría.

Hasta que un día en el que ya ves que nada funciona te haces una de esas preguntas incómodas:

“¿Y si empiezo a asumir la responsabilidad de mi vida?”

Decidí pararme y profundizar en mí. Fue entonces cuando empezaron a llegar los maestros, mentores, formación y lecturas que me siguen ayudando a encajar las piezas dentro de mí. Después de años de indagación y de seguir fielmente Un Curso de Milagros ahora soy consciente de que cada paso en mi camino ha sido un avance en la línea correcta para llegar hasta aquí.

Si te sigue interesando conocer algo más de mi…
  • Reconozco que soy foodie. Me encanta seguir todas las nuevas tendencias, nuevos restaurantes y disfrutar de esos pequeños placeres.
  • Me gusta el deporte, sobre todo caminar por la sierra. He corrido dos maratones como objetivo de superación. ¡Y los superé!
  • Soy lectora apasionada de temas de espiritualidad y crecimiento personal. Y siempre combino esos libros con los de empresas y negocios.
  • He tenido algunas experiencias empresariales que han conseguido llevarme a un aprendizaje espectacular.
  • No soy capaz de vivir sin la música.

Si quieres ver mi CV concreto, pulsa aquí.